Tuesday, June 12, 2012

Desempolvando


Asi es, desempolvando este pobre blog, al que he descuidado en pro del trabajo arduo que es escribir acerca de mis munecas. En fin. No puedo uno hacerlo todo, verdad?



Estaba yo pensando (muchos días de estos!-- me digo a mi misma) que ya estaría bueno que me diera una vuelta por acá, con tanta cosa que ha sucedido en la vida, y sobre todo, para que no se me olvide como escribir en castellano. Personas cercanas y no tanto se han quejado de mi ausencia en este rincón del mundo, y pues como no me gusta que me jalen las orejas, ya me puse las pilas y escribí un poco.


El fin de semana inauguramos, de cierta forma, esto de ir de campamento. Digo de cierta forma porque no acarreamos las cuatrocientas maletas y canastas y hasta el chivo, que por lo regular es lo que tenemos que empacar para irnos "de camping". No, esta vez optamos por la manera huevona y nos quedamos en una cabanita, con bano, cocinita y hasta television. Obviamente que no prendimos la television pero si que nos dimos de vuelo con aquello de poder banarnos tranquilamente.


A Finnie le ha dado por coleccionar "interesting rocks". Y ella opta por ver de que estan hechas las piedras, asi que les pasa a dar en "toda su" con una piedrota, y ahí la encontraran...horas destartalando piedronones. Fun times! Adica es un poco mas dada a la introspeccion y ella se arremola con un libro, o se pone a construir casitas para las hadas. Le encanta construir casitas para las hadas. El dia termino con "forest soup" para los siguientes comensales. Como lo he dicho, fun times!


Bueno, espero que no se me pasen otros seis meses en escribir por estos lares. Mantendre el decoro literario y tratare de escribir cuando haya chanza. Mucho gusto en saludarles!

1 comment:

Anonymous said...

estan enormes las lepas, y bien chulas =) atte. la tia mas peshosha jajajaja