Saturday, June 25, 2011

En el ritmo del verano, que finalmente ha llegado!


Yes, indeed! Summer is finally here, at least officially. We've enjoyed many dinners by the camp fire, many bites from the blackflies, many frosty mason jars brimming with minty lemonade. Nature is so wise in having these rhythms, expansion, compression, inhale and exhale. Summer is busy and so are we.



The frumpy linen clothes are on weekly rotation, as I care not for ironing girl clothes at the moment.



Our bedtime routine is severely off, but there is a pace to it. With bright daylight at 9 PM who is going to want to go to bed? The girls have an earlier dinner than usual, then play outside for hours, then back inside for a bedtime snack of toast or cold milk and cereal, and then off to bed.




Esto del verano nos esta pasando a encantar. Con tanta luz y hasta temperaturas calorosas, la madre naturaleza se encuentra en explosion total. Ahora que los dientes de leon han cedido de cierta manera, las flores silvestres han hecho su aparicion. Las ninas cortan una que otra, y adornan la super mesa que D me acaba de terminar. Cabe mencionar que la mesa era disque mi regalo de Navidad, se le paso a complicar el asunto, pero yo no me quejo. Al cabo y que ya tengo mesa nueva y bastante guapa. Soy de lo mas suertuda, verdad?



A duras penas me pongo una que otra pila y trato de mantener la casa con cierto estado de decoro. Ultimamente  me ha dado mucho por leer libros de literatura infantil. Libros muy interesantes que me proporcionan muchas historias que contarle a las ninas. Tambien me dado por aquello de la domesticidad y me la paso arreglando la casa, y lavando ropa (cuando no llueve por ejemplo). Hay que aprovechar al por mayor la explosion de luz y de vida, que vamos de bajada y en menos de lo que canta un gallo se nos convierte todo en Otono. Seguiremos reportando, aunque brevemente.

2 comments:

Polar Bear Creations Dolls said...

Beautiful picture Fabs!
I love how things slow down during the summer and get into a different routine.More daylight=long evenings....nice :0)
Makes me look forward to come back.!(Not the balckflies or mosquitoes !!)

tipitapa said...

Hola! Te sigo desde hace un tiempo pero creo que es la primera vez que comento. Me ha gustado mucho este post y también me he sentido identificada con las cosas que explicas.
Las fotos son preciosas y tus niñas una hermosura.
Que disfruteis del verano! Un abrazo,

María